29 julio 2010

Confiamos en nuestras Fotografías

          Creemos en nuestras fotografías, unas veces por su calidad, otras por su contenido, así como por el mensaje que puedan transmitir. Debemos ser, no obstante, nuestros primeros críticos. Nuestras fotografías son propias, ya sean del autor/administrador del blog o de sus colaboradores, y se han realizado para “Photo Solidaria” o bien cada autor las ha seleccionado de sus propias colecciones. De ahí su valor, aunque no seamos fotógrafos profesionales.

          En la sección de "Albumes Web Solidarios", mostramos los nombres de los fotógrafos que brindan su trabajo al servicio del fin solidario de PhotoSolidaria. Pinchando sobre cada nombre, accedes al Album Web Solidiario de cada uno de ellos, donde encontrarás multitud de fotografías. Dependiendo de los autores, podrás ver fotos clasificadas por temas, como “Paisajes”, “Texturas”, “Macros de Plantas”, “Macros de Bichos y/o Insectos”, “Agua”, “Con efectos añadidos”, etc., que podrán ir ampliándose, modificándose y adaptándose a las fotos publicadas.

          Al ser proporcionadas en formato digital, son ideales como fondos de escritorio y salvapantallas en tu ordenador personal o del trabajo, o tal vez directamente para tu monitor o marco digital. Pero también puedes revelarlas digitalmente en una tienda y dar un toque bonito a las paredes de tu casa.

          Además, si tienes alguna sugerencia de tema fotográfico, no dudes en hacérnosla llegar. Haremos lo posible para conseguir nuestras propias fotos sobre este tema y publicarlas. Será bueno para el fin de Photo Solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes comentar esta entrada si eres usuario registrado!