12 agosto 2010

Confiamos en tu RESPONSABILIDAD

          Si has llegado hasta aquí es que estás realmente interesado en colaborar en un buen fin. Éso dice mucho de tí, por eso también te pedimos que seas respetuoso con este blog “PhotoSolidaria” y con los Álbumes Web Solidarios de nuestros fotógrafos colaboradores. Para ello, sólo hace falta seguir unos consejos muy sencillos:


  • Si una foto te gusta lo suficiente para colaborar con PhotoSolidaria, te pedimos por favor, que no la descargues directamente del Álbum Web correspondiente. Las fotos de cada fotógrafo colaborador están editadas a baja resolución, y tienen por ello muy baja calidad, pero la suficiente para que puedas observarla y discernir si te gusta o no. Si la descargas no podrás verla correctamente en tu ordenador, y lo que es más importante, tampoco colaborarás con nosotros de ese modo, evitando aportar tu granito de arena para mejorar este mundo.


  • Cada fotógrafo colaborador indicará los derechos de copyright y los términos de uso de las fotografías que muestra en su Álbum Web Solidario. Sin embargo, en general las fotografías tendrán todos los derechos reservados. El uso que esa persona haga de la foto sólo puede ser exclusivamente personal, quedando prohibida sin consentimiento del autor cualquier copia o reproduccion, distribución tanto del original como de modificaciones de éste, así como también queda prohibido sin consentimiento del autor un uso comercial y económico tanto del original, como de copias o modificaciones.


  • Una vez hayas recibido una o varias fotos a través de “PhotoSolidaria”, gracias a tu colaboración con tu entidad u organización, te pedimos con todas nuestras fuerzas que no distribuyas dichas fotografías a más personas, ya que estarás anulando la finalidad de dicha “photosolidaria” e impidiendo que esas personas puedan hacer una aportación económica por esa misma foto u otras. Si, por el contrario, hablas de PhotoSolidaria a tu familia, amigos y conocidos, multiplicarás tu granito de arena en una verdadera montaña de ayuda.

        Confiamos, pues, en el buen hacer de los visitantes de PhotoSolidaria, y que sabrás ser RESPONSABLE con nuestras fotos. Te lo agradeceremos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes comentar esta entrada si eres usuario registrado!