26 agosto 2010

Cómo Configurar la Foto en tu Escritorio

           Si ya has conseguido una o varias fotos sugerentes a través de PhotoSolidaria, la has puesto como fondo de escritorio en tu ordenador, y te parece que se muestra demasiado extendida, perdiendo sus proporciones naturales, ¡no te apures, hay una solución informática muy sencilla! Para ello, sigue las siguientes instrucciones:

-pincha el botón derecho del ratón sobre el fondo de escritorio y ve a propiedades. Te aparecerá la ventana "Propiedades de Pantalla", con 5 pestañas.

-Pincha en la pestaña "Configuración".

-En Configuración, hay un apartado que muestra la Resolución de Pantalla, en la cual, deslizando un indicador, puedes elegir los píxeles de ancho y alto en los que quieres que se muestre el fondo de escritorio. Muévelo hasta dejarlo en 1024 x 768 pixeles.

-Aplica y, a continuación, Acepta.

           Ahora, has conseguido que la imagen que pongas como fondo de escritorio no se deforme y esté proporcionada. Notarás, quizás raro, que ahora tienes un marco negro rodeando el fondo de escritorio o la imagen.

           Es posible que tras hacer este paso se haya desvanecido la imagen que tenías elegida como fondo de escritorio. No importa, basta con ponerla de nuevo una vez hecha la configuración que acabas de hacer. Para ello:

-pincha de nuevo el botón derecho del ratón sobre el fondo de escritorio y ve a propiedades. Te aparecerá otra vez la ventana "Propiedades de Pantalla", con 5 pestañas.

-pincha en la pestaña "Escritorio"

-da al botón "Examinar" para buscar en tu ordenador la foto que quieres poner como fondo de escritorio. ¡Espero que estrenes la foto de PhotoSolidaria que acabas de conseguir!

-hay otro botón, "Posición", en el que puedes elegir la posición de la foto en el escritorio. Puedes probar las otras opciones, pero en la opción "expandida" es como verás la foto completa.

-aplica y acepta.


           Quizás ésto lo supieras ya, pero nunca está demás comentarlo, porque ahora ya puedes elegir cómo quieres la foto. Espero que te haya sido de utilidad.

           El autor y sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes comentar esta entrada si eres usuario registrado!