24 agosto 2010

Entidades a las que Puedes Ayudar

          En la página principal de "PhotoSolidaria", a la derecha, hemos creado  una sección llamada "Enlaces a algunas Entidades". En ella, podrás ver no sólo las entidades que te proponemos desde PhotoSolidaria, sino que también podrás enlazar a sus páginas web oficiales y conocer quiénes son, en qué consisten sus trabajos y proyectos, dónde se desarrollan, etc.

          Descubrirás que hay entidades de todo tipo, tanto de ayuda al Desarrollo y atención a Emergencias, como de Prevención y Curación Sanitaria, de Conservación Medioambiental y Ecología, Comercio Justo, así como de Lucha contra Enfermedades y Asociaciones de Protección de Animales Domésticos. Pero no son las únicas, hay muchas más, incluso a nivel local. Si ya conoces una, también puedes colaborar con ella, pero sea más o menos conocida, lo importante es que TÚ DINERO se use lo más correctamente posible. Las entidades más responsables son capaces incluso de informarte sobré qué porcentaje de tu dinero se usa para cada función de la entidad.

          Por eso, antes de donar una aportación económica, sobre todo a nivel de entidades más locales, te recomendamos conocer previamente la Entidad lo mejor posible, o haber colaborado ya con ellos. Así evitarás malgastar tu dinero e ilusión por ayudar, evitando también fraudes y usos personales de donaciones con buena intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes comentar esta entrada si eres usuario registrado!